Blinking Cute Box Panda

domingo, 31 de agosto de 2014

Poblando Bibliotecas #6 - Agosto -


Hola a todo el mundo, ¿Qué cuentan? Yo dejando la última entrada de este mes, con todo lo que he comprado para mi repisa & biblioteca! Próximamente, se vienen las reseñas de estos libros (del lado derecho, los otros ya los publiqué, y leí, pero los quería en mi bilioteca, y se ven preciosos jaja xD)

#1 - Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn (Usado - $45)
#2 - Secretos en Londres - Julia Quinn (Usado - $45)
#3 - Diez cosas que me gustan de ti - Julia Quinn (Usado - $45)

#4 - Amar una sola vez - Johanna Lindsey (Usado - $40)
#5 - Llámame irresistible - Susan Elizabeth Phillips (Nuevo - $70)
#6 - Antología de Cuentos y Relatos - VV.AA (Regalo)

#7 - Los Orígenes: Princesa Mecánica - Cassandra Clare (Usado - $120)
#8 -  Cazadores de Sombras: Ciudad de los Ángeles Caídos - Cassandra Clare (Usado - $125)
#9 - Cazadores de Sombras: Ciudad de las Almas Perdidas - Cassandra Clare (Usado - $125)

#10 - Hush Hush - Becca Fitzpatrick (Usado - $90)
#11 - Crescendo - Becca Fitzpatrick (Usado - $120)

Figuras: Light, Misa, L & Rem (Nuevos - $310)
Nier: Me lo regaló mi hermanito para el día del niño (un tierno <3)

Este mes compré más libros de los que esperaba, ya que las figuras de los personajes de Death Note los compré por impulso cuando los vi (me falta Ryuk, que sí o sí, este mes lo compro). En fin, espero terminar más sagas, cómo la de Hush hush, Los Juegos del Hambre y quiero Si decido quedarme, que ese dentro de todo, es bastante económico... En fin, nos vemos el mes que viene!!

TOTAL = $1.135