Blinking Cute Box Panda

jueves, 28 de agosto de 2014

Portadas Reveladas #2

Título: Champion (Legend #3)
Autor: Marie Lu
Sinopsis
El es una Leyenda.
Ella una Prodigio.
Quien sera el Campeón?
June y Day han sacrificado mucho por la gente de la República, ahora el país esta en el inicio de una nueva existencia. June esta de regreso en la clase alta de la República, trabajando en la élite del gobierno como la nueva Princeps Elect mientras que Day ha sido asignado a un alto rango militar. Ninguno de ellos podrá predecir las circunstancias en las que reunirán de nuevo, justo cuando un tratado de paz es inminente, un brote de peste causa pánico en las colonias, y la guerra amenaza las ciudades fronterizas de la República. Esta nueva cepa de peste es más mortal que nunca, y June es la única que conoce la clave de la defensa de su país. Pero salvar las vidas de miles significará pedirle a la única persona que ama que renuncie a todo lo que tiene. Con la acción trepidante y el suspenso, la trilogía de Marie Lu llega a una conclusión sorprendente.
Fecha de Publicación
24 de Septiembre de 2014 | España


Título: Hard Knox
Autor: Nicole Williams
Sinopsis
Knox Jagger. El nombre inspira  a todos los varones de la Universidad Sinclair se vallan, todas las mujeres lo quieren, y Charlie Chase lo desprecia. Charlie se puede resumir en tres palabras: independiente, independiente e independiente. Para Charlie, Knox personifica todo lo que le pasa a los hombres de la universidad: prolíficos de una sola noche, peleas borrachas sin sentido, y un cuerpo que deja entrever la priorización de un tiempo en el gimnasio en vez de estar estudiando. Como un futuro escritor-y-estando en periódico de la Universidad Sinclair, Charlie tiene la tarea de llegar al fondo de lo que ha estado dejando caer pequeñas pastillas de color blanco en las bebidas de las niñas en las fiestas. En un océano de chicos americanos de polos deportivos y sonrisas inocentes, Knox es el principal sospechoso. Como la evidencia se acumula contra el chico malo de Sinclair, Charlie se vuelve cada vez más seguro de que no es Knox. Pero cuando la bebida se dosifica en una fiesta y ella se despierta en el sofá de Knox a la mañana siguiente, Charlie se queda con más preguntas que respuestas cuando se trata de Knox Jagger. ¿Cómo puede tener la esperanza Charlie, de descubrir la verdad detrás de un tipo tan cerrado en el que  se ha convertido...?
Fecha de Publicación
12 de Agosto 2014 | USA


Título: Cinder & Ella
Autor: Kelly Oram
Sinopsis
Ha pasado casi un año desde que Ella Rodríguez de dieciocho años tuvo un accidente automovilístico que la dejó lisiada, con cicatrices y sin madre. Después de una difícil recuperación, ha sido desarraigada en todo el país y obligada a estar bajo la custodia de un padre que la abandonó cuando era una niña pequeña. Si Ella quiere escapar de la casa de su padre, y de su nueva y horrible familia, debe de convencer a sus médicos de que es capaz, tanto física como emocionalmente, de vivir por su cuenta. El problema es que aún no está lista. La única manera que se le ocurre para comenzar a sanar es re-conectarse con la única persona que le queda en el mundo que alguna vez significó algo para ella—su mejor amigo anónimo de Internet, Cinder.
La sensación de Hollywood, Brian Oliver, tiene la reputación de chico problemático. Hay gran expectación en torno a su desempeño en su próxima película The Druid Prince, pero su equipo de administración dice que no va a hacer la transición de ídolo adolescente a actor serio de lista A a menos que pueda demostrar que ha dejado sus días de fiesta atrás y convertirse en un adulto maduro. Con el fin de sofocar las llamas de su reputación de chico malo, su equipo administrativo crea un compromiso falso para él y su co-estrella Kaylee. Brian no está encantado con el acuerdo—o su falsa prometida—pero decide aceptar si eso significa que obtendrá una nominación al Oscar. Luego un correo electrónico sorpresa de un viejo amigo de Internet lo cambia todo.
Fecha de Publicación
1 de Octubre 2014 | USA


Título: La prueba de hierro #1
Autor: Cassandra Clare & Holly Black
Sinopsis
Magisterium cuenta la historia Callum Hunt, un chico de 12 años que ha crecido conociendo las reglas: Nunca confíes en un mago. Nunca pases un test que te haga un mago. Y nunca dejes que un mago te lleve al Magisterium.
Fecha de Publicación
6 de Noviembre 2014 | España

Título: Reaper's Property
Autor: Joanna Wylde
Sinopsis
Marie no necesita en su vida más problemas como Horse. Pero el enorme, sexy y tatuado motociclista que se presenta en la casa de su hermano no está de acuerdo. Él quiere a Marie en su motocicleta y en su cama. Ahora.
Pero Marie acaba de dejar a su abusivo ex marido y no está buscando a un hombre. Especialmente uno como Horse —Ni siquiera sabe su verdadero nombre ni dónde vive, pero está noventa y nueve por ciento segura de que es un criminal y que el «negocio» que habla con su hermano no es legal. Lo necesita fuera de su vida, lo cual sería muy fácil si él dejara de darle alucinantes orgasmos.
Horse es parte de un club de motociclistas llamado Las Parcas, y cuando él quiere algo, lo consigue. Y lo que quiere es a Marie, pero ella no está interesada en ser la “propiedad” de alguien.
Entonces, su hermano roba el club. Marie puede salvarlo dándole a Horse lo que quiere —En casa, en público, en su motocicleta… Si ella es una muy, muy buena chica, conseguirá un montón de esos orgasmos que sólo él pude darle, y él dejara a su hermano vivir.
Quizás.
Fecha de publicación
Marzo 2015 | España

Título: Hechizada
Autor: Elisa S. Amore
Sinopsis
Después de los vampiros, los licántropos, los magos y los ángeles caídos, un nuevo clan de criaturas fantásticas os llevará a su mundo oscuro. 
Son los «Genios Subterráneos», justicieros de la muerte que siguen las órdenes de los Másala, la antigua confraternidad al servicio de la providencia, y que se encargan de que el destino de los habitantes de la Tierra se cumpla tal y como está escrito. 
¿Pero qué sucede cuando entra en juego el amor?¿Puede un ángel de la muerte renegar de sí mismo y desafiar al destino?
Fecha de Publicación
Septiembre 2014 | España


Título: Saving Tatum
Autor: Micalea Smeltzer
Sinopsis
Incluso las chicas difíciles necesitan salvación. Jude Brooks es malas noticias. Es el tipo de chico que deja atrás una cadena de corazones rotos y Tatum O’ Connor no está por ser una de esas chicas, a pesar de todos los progresos de Jude. Ellos tienen un pasado, y Tatum está decidida a asegurarse de que no tengan un futuro. Desafortunadamente para ella, "no" no es una palabra en el vocabulario de Jude.Cuanto más ella se aleja, él más la empuja.
¿Pero y si él empuja demasiado lejos?
Tatum esconde un dolor que nadie ve y se aferra a una herida que nunca podrá sanar. Dejar a Jude entrar en su corazón podría romperla por completo, ¿y si se abre a Jude y él no puede manejar su carga?El amor nunca es fácil, especialmente cuando la persona que amas es la persona que culpas por el peor acontecimiento en tu vida. Amor, angustia, y desesperanza.
Ese es el nombre del juego cuando estas Salvando a Tatum.
Fecha de Publicación
18 de Septimbre de 2014 | USA