Blinking Cute Box Panda

viernes, 8 de agosto de 2014

Reseña: La prometida perfecta - Stephanie Laurens




Título: La Prometida Perfecta
Serie: Club Bastion #1
Autor/a: Stephanie Laurens
Editorial: Planeta
Publicación: 2012
Páginas: 286


Cuando Tristan Wemyss regresa de la guerra, descubre que ha heredado el título de conde de Trentham y una gran fortuna, pero nunca creyó que este legado iría unido al deber de contraer matrimonio en un plazo inferior a un año. Él no es de los que se doblegan ante las damas casamenteras de la alta sociedad, y está decidido a ser quien elija a su futura mujer, que no es otra que miss Leonora Carling, su encantadora vecina.
Leonora es bella y apasionada; sin embargo, el matrimonio es el último de sus objetivos. Pero el experimentado conde no acepta su negativa, por eso, cuando un misterioso hombre entra en la casa de Leonora y la intimida, Tristan encuentra la excusa perfecta para ofrecerle sus servicios como su protector, confidente y seductor marido...

Este libro lo leí hace poco (cuando hice la reseña, o sea, hace décadas xD) y debo confesar que me atrajo mucho la sinopsis del libro, pero al final, me encontré con un libro (y una serie, cabe destacar) nada usual en el género histórico-romántico. La historia, si bien está plagada de humor y romance como es algo usual en este género que tanto amo, en estos libros de Laurens predomina el misterio y el estilo detectivesco, debido a que cada protagonista masculino, es un ex agente de Su Majestad.

Cómo se va tejiendo el misterio y a su vez el amor entre los protagonistas es fabuloso, y por ello, este libro me encantó. La historia narra la vida de un ex espía de Gran Bretaña que hereda un título, una gran fortuna y a su vez, muchas obligaciones para con sus tías solteronas, pero para quedarse con todo ello, debe casarse en un año o lo perderá todo. Tristan (amo el nombre) es un personaje fuerte, posesivo y muy masculino, es tremendamente responsable y decidido, y no hay que decir que amé su personaje, la protagonista femenina es Leonora, y es una mujer fuerte e independiente, me gustan muchos estos personajes que si bien distan de la época (en dónde las damas eran sumisas y calladas), son atrapantes. 

La relación entre ellos es bastante tensa, debido a que hay mucha tensión sexual de parte de ambos, pero todo eso queda secundado cuando alguien ataca a Leonora, quién sufrió más de un robo en su casa, y su tío y hermano no creen que sucedió, pero Tristan si, y ambos se enfrascan en la búsqueda del ladrón y también en la búsqueda de qué es lo que quiere robar. Es muy emocionante como se van destrabando las pautas que te llevan al decenlace y me agradó mucho la pluma de la autora.

En fin, el libro te seduce a leerlo a cada momento, y a pesar de que fue el libro más largo que leí (de este género) me encantó. Te hechiza en cada página, y ese fue el por qué seguí con la serie El Club Bastion. Por ende, lo recomiendo mucho. Saludos, Danna. 

Si querés este u otro libro en pdf, no dudes en pedirlo en un comentario o por mail: dannacanterino@hotmail.com