Blinking Cute Box Panda

domingo, 24 de agosto de 2014

Reseña: Wait For You - Jennifer L. Armentrout



Título: Wait For You
Serie: Wait For You #1
Autor/a: Jennifer L. Armentrout (J. Lynn)
Editorial: Harper Collins 
Publicación: 3 de Septiembre 2013
Páginas: 384


Viajando miles de kilómetros de su casa para entrar a la universidad es la única manera para Avery Morgansten, de diecinueve años, para escapar de lo que sucedió en la fiesta de Halloween hace cinco años—un acontecimiento que cambió su vida para siempre. Todo lo que necesita es llegar a sus clases a tiempo, asegurarse de que su pulsera en la muñeca izquierda esté en su lugar, no llamar la atención y tal vez—por favor Dios—hacer algunos amigos. La única cosa que no necesitaba y nunca planeada fue capturar la atención del chico que podría romper el precario futuro que está construyendo para ella misma.
Algunas cosas valen la pena ser experimentadas…
Cameron Hamilton es un metro noventa y dos centímetros de atracción, completado con un par de llamativos ojos azules y una notable capacidad para hacerla desear cosas que creía le habían sido irrevocablemente arrebatados. Ella sabe que necesita mantenerse lejos de él, pero Cam está en todas partes, con su encanto, sus ingeniosas bromas, y ese maldito hoyuelo que es tan…tan lamible. Involucrarse con él es peligroso, pero cuando se vuelve imposible ignorar la latente tensión que despierta siempre que están cerca, él saca a relucir un lado en ella que nunca imaginó que existiera.
Algunas cosas nunca deben mantenerse en secreto…
Pero cuando Avery comienza a recibir amenazantes correos electrónicos y llamadas telefónicas forzándola a enfrentarse a un pasado que ella quiere mantener en silencio, no tiene más remedio que reconocer que alguien no le permite olvidar esa noche cuando todo cambió. Cuando la devastadora verdad sale a la luz, ¿podrá resurgir esta vez con una cicatriz menos? ¿Y podrá Cam estar ahí para ayudarla o será arrastrado junto con ella?
Y hay algunas cosas por las que vale la pena luchar…


 Qué sinopsis más larga, no me di cuenta cuando la leí por vez primera, es larguísima. Pero bueno, hablando/escribiendo en serio, este libro me encantó! Jennifer Armentrout es una de las autoras que más me gustan, tiene una manera de escribir fluída, con exclamaciones graciosas, personajes atrapantes e historias que, si bien a veces pueden ser súper sencillas, las convierte en algo genial. Wait for you es uno de estos casos. La historia cuenta cómo Avery, una chica que tiene una mancha en su pasado que la persigue desde hace años, ante la más mínima oportunidad, deja Texas y a sus padres, para empezar de nuevo en la universidad de Virginia Este, allí, antes de llegar a su clase de Astronomía, choca "literalmente" con Cam Hamilton, un chico de apariencia hermosa, un sentido del humor despierto, inteligente y un pícaro total.

Desde ese momento, Avery y Cam se hacen amigos, se viven cruzando en sus caminos y la atracción entre ellos se respira en el aire. Pero a pesar de ello, de que su relación es inminente, me ha gustado que ambos se conozcan, que se empiecen a tratar, a querer, no por lo lindos o por el físico nada más, si no, que entiendan y respeten sus personalidades. La que narra el libro es Avery, por lo que tenemos solo su punto de vista con respecto a su jodido pasado y a su nueva y creciente atracción a Cam. Ella jamás estuvo en una relación, y es por eso que Cam a su alrededor es algo que la aterra y le llama la atención. 

Pero cuando todo es color de rosa, el pasado de ella muestra sus filosas garras, trayendo problemas nuevos, un acosador que no para de escribirle basura a Avery por teléfono y mail y su sentido de la auto-preservación alejándose de todo el mundo, encerrándose en sí misma. Creo que Avery, a pesar de ser tan asustadiza y demás, con todo lo que le ha pasado, es una chica que sola ha salido adelante, me ha gustado su personaje a pesar de que muchas veces quise golpearla en la cabeza. Cam, por otro lado, es el típico sexy picarón que siempre te hace soltar una sonrisa, pero si hay algo que le rescato a este personaje es su SANTA E INFINITA PACIENCIA, dios, ese chico en un futuro va a ser un excelente padre... Porque aguantar a Avery no es fácil, y sí que se la puso difícil. Es paciente, amable y siempre trata de sacar lo mejor de cada situación. Me ha gustado muchísimo Cam, es un poco superficial, pero si escarvas en esa superficie, encontrás a un personaje rico e interesante.

En fin, como dije, adoro a Armentrout, y hasta el día de hoy no he leído nada de ella que no me haya gustado, algunos más, otros menos, pero siempre se mantiene en línea recta, absolutamente genial. Cómo sea, les recomiendo mucho el libro, es un Young Adult simpático, que engancha y con personajes lindos. Saludos, Danna.

Si querés este u otro libro en pdf, no dudes en pedirlo en un comentario o por mail: dannacanterino@hotmail.com