Blinking Cute Box Panda

viernes, 8 de agosto de 2014

Viernes Musical #10♫♪

Hace mucho tiempo que no hacía una entrada en Viernes Musical! Sé que soy una mala persona (? Perdón, es que me colgué mucho y me acordaba días después de que no subía nada ese viernes :p Acá les pongo canciones que anduve escuchando (nuevas y viejas) en QMúsica, el mejor canal de música de los que quedaron u.u 

Aunque no te pueda ver - Alex Ubago. Mucho este cantante no me gusta, pero tiene alguna que otra linda letra, y esta me encanta. Es una de mis preferidas de él, es tan dulce y el video me encanta!


I love you - Belinda ft. Pitbull. No es woaaaah! que canción :p pero es movida, y me gusta. Es para pasar el rato y para fiesta, no(? en fin, me gusta xD 


Bailando - Enrique Iglesias ft. Gente de Zona and Descember Bueno. Es una canción movida y linda, no sé, me gusta mucho Enrique Iglesias, tiene canciones lindas, pero medias boludas, nada impresionante, pero tampoco feas xD