Blinking Cute Box Panda

sábado, 27 de septiembre de 2014

Book Tag #3: Taylor Swift

Hellow poeple!! Este Book Tag pertenece al blog Adiccón Juvenil Romántica, y la idea me encanto: 1) amo los libros 2)amo a Taylor Swift, así que, se mezclaron dos amores, y tenía que hacerlo jajaja. Acá abajo lo que salió c:

1. We are never ever getting back together: Un libro o saga que al principio odiaste pero terminaste odiando.
Divergente. Esta trilogía la amé... Hasta que llegó el hermano bastardo, Allegiant y me la arruinó por completo u.u Muy malota Veronica

2. Red : Un libro rojo
La Batalla del laberinto, ADORO este libro, lo tengo en físico y es precioso c:

3. The best day: Un libro que te haga sentir nostálgico.
Los ojos del perro siberiano. Lo leí hace mucho tiempo en el colegio, y lloré como magdalena en plena clase (se me reían los idiotas de mis compañeros xD), pero es que la historia es preciosa c:

4. Love story: un libro con amor prohibido
Predestinados arranca así, con un amor imposible, y el primer libro me encantó por eso... Los amores imposibles me encantan!

5. I knew you were trouble: Un personaje malo que no pudiste evitar amar.
Sebastian Morgenstern... ¿Quién se puede resistir a amarlo? Chicos malos, pero malos de verdad, no esos disque malos que después son todos corazones y amor xD Sebastian, te amo!! ♥


6. Innocent: Un libro que te spoilearon.
La ladrona de libros. En realidad me lo spoile yo sola (se dirá así (?), es que vi la película y me enamoré, pero lloré de igual manera, tanto en el cine como con el libro c:

7. Everything has changed; Un personaje que cambia mucho a lo largo de un libro.
Nora. Hush Hush. De chica tranquila, a una irritante a la cuál golpearía repetidamente en la cabeza xD

8. You belong with me: Un libro que estás esperando tenerlo entre tus manos.
La sangre del Olimpo. El último de la saga de los héroes del olimpo es lo que más malditamente espero xD Es que quiero saber qué pasa, y ruego, imploro y le rezo a todos los dioses del olimpo (a Gea y a todo titán también), que haya otra más de esta increíble saga! xD No un libro más, otra saga!!

9. Forever and always: Tu pareja literaria favorita
   Es un triángulo, pero no sé, porque Will-Tessa-Jem se aman, tanto a ella como entre ellos, son parabatai, y estos tres juntos son hermosos, siempre los triángulos muestran a los rivales, pero acá hay solo amor, y me ha encantado c:

10. Come back...be here: Un libro que no te gustaría prestar porque lo extrañarías mucho.
No puedo responder esta, porque no presto los libros. NUNCA! xD No confio en nadie con respecto a mis libros, y me gasto la vida en ellos, así que si les pasa algo (y más si se lo hace algo un amigo), me puedo pelear muy feo :p Para evitar ese momento, no los presto y listo!

11. Teadrops on my guitar: un libro con el que lloraste mucho.
Forbidden. Con este libro lloré como magdalena! el final, todavía me acuerdo y me angustia, juro que AMÉ este libro, está en mi top 5 sin duda!

12. Shake it off : Escoge un libro que a la mayoría no le gusta pero a ti te encanta.
Obsidian. El primero de la saga me fascinó! no sé, he leído críticas feas, por lo que, creo que AMO este libro, es uno de mis preferidos c: Daemon, i love u bitchie ♥