Blinking Cute Box Panda

jueves, 4 de septiembre de 2014

Estrenos de la Semana #10

Una cascarrabias e independiente ardilla es desterrada de su parque y obligada a sobrevivir en la ciudad. Por suerte, tropieza con algo que puede salvarle la vida a ella y al resto de los habitantes del parque, mientras se preparan para el invierno y para la tienda de Maury Nut.









Después de haber enfrentado sus legendarios 12 labores, Hércules el semidios griego deberá poner a prueba su fuerza y espada cuando el Rey de Tracia y su hija soliciten su ayuda para derrotar a un tiránico jefe de guerra. 








Mia Hall tendrá que tomar la decisión mas difícil, si morir después de haber perdido a toda su familia o quedarse y vivir junto a su novio Adam.










Hassan Kadam es un ingenuo cocinero con una “afinación perfecta” para el arte culinario. Exiliada de su India natal y liderada por Papa, la familia Kadam se instala en la pintoresca aldea de Saint-Antonin-Noble-Val, en el sur de Francia. Elegante y llena de encanto, la aldea es el lugar ideal para establecerse y abrir un restaurante hindú: la Maison Mumbai; hasta que la fría chef Madame Mallory, dueña de un clásico restaurante francés incluido en la exclusiva guía Michelin, se entera de ello. Sus despiadadas protestas contra el nuevo restaurante hindú instalado a treinta metros del suyo escalan hasta desatar una guerra entre los dos establecimientos.


Gael García Bernal interpreta a un misterioso hombre que emerge de la selva para rescatar a una joven campesina (Alice Braga), luego de que unos mercenarios asesinen a su padre y la tomen como prisionera








Es el primer capítulo de la octava temporada de Doctor Who. Tiene 11 minutos del backstage.










Septiembre se viene cien veces mejor que Agosto, que en el cine, para mí, fue malísimo, creo que no fui al cine el mes pasado porque nada me tentaba a ir. En cambio, ahora quiero pisar las salas por dos razones: Si decido quedarme (que se ve muy buena la película, aunque pretendo terminar de leer el libro que adquiri hace unos días) y Doctor Who, el inicio de la 8va temporada, que si bien ya lo ví (no pude evitarlo, facebook y pinterest explotaban de imágenes y fue más fuerte que yo), lo quiero ver en la gran pantalla. Tal vez ya a Hoyts, aunque si sale en capital voy a una entrada más barata (sale 50 el cine, quizá vaya el miércoles que viene, mejor jajaja). Saludos, Danna!