Blinking Cute Box Panda

jueves, 25 de septiembre de 2014

Estrenos de la Semana #12


Schmidt y Jenko están de regreso! Esta vez, los particulares policías deberán infiltrarse en un campus universitario para atrapar a un narcotraficante.











Guerreros llamados “Caballeros” son los campeones de la esperanza que siempre han aparecido desde la Era del Mito cuando el mal amenaza al mundo. En esta historia de presente día, muchos años después de la larga lucha “Holy War” encontramos a Saori Kido, una niña preocupada por sus misteriosos poderes. Ella es salvada por un muchacho, Seiya “Caballero de Bronce” de un ataque repentino por un asesino, a través del accidente Saori se da cuenta de su destino y su misión y decide ir a “Santuario” con Seiya y su compañía de Caballeros de Bronce. En el Santuario se enfrentan a “Pope” y emprenden una batalla desesperada contra los más grandes Caballeros, los “Caballeros de Oro





El pequeño pueblo de Silverton, durante el transcurso de un solo día, vivirá una histórica y nunca antes vista sucesión de violentos tornados. El pueblo entero estará a merced de estos enormes y erráticos ciclones, mientras un grupo de cazadores de tormentas documentará las escenas. Pronto descubren una realidad aterradora: lo peor está por venir.









Sebastián es un cerrajero de 33 años que realmente nunca creyó en compromisos a largo plazo. Ni siquiera con Mónica, su relación más estable desde los últimos 5 meses. Cuando ella le confiesa que está embarazada y cree que es de él, el mundo de Sebastián toma un giro inesperado: Comienza a tener extrañas visiones sobre sus clientes mientras está trabajando en sus puertas. Algunos podrían llamar esto un don, pero Sebastián lo siente más como una maldición. Junto con Daisy, una ayudante no deseada que cree muchísimo en su don, Sebastián logra- a regañadientes- utilizar su talento para su propio bien.






Entre las montañas de los Andes se esconde un gran basural. Cientos de indigentes son los que viven de los desechos. Natalia, una inexperta trabajadora social es enviada por el gobierno provincial para realizar un informe de la situación y lograr el desalojo de esos terrenos. Así estalla el conflicto entre quienes pretenden cambiar algo y los que resisten para no ser desterrados de éste, SU ÚLTIMO INFIERNO.








Esta semana no me interesa nada para ir a ver, pero todavía tengo pendiente si desido quedarme & Maze Runner, por lo que TENGO QUE IR AL CINE!!! dios, quiero ver a mi Dylan en una pantalla giante, con dos baldes de pochoclo, un lleno para comer, y el otro vacío para la baba xD