Reseña: Walking Disaster - Jamie McGuire

Públicación: 2013
Páginas: 360

¿Cuánto es amar demasiado?
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir. Ama duro. Pelea más duro
En Walking Disaster, la vida de Travis está llena de mujeres, juegos clandestinos y violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo trae a sus rodillas
Cada historia tiene dos lados. En el New York Times Bestseller Beautful Disaster, Abby ha contado su historia. Ahora es el momento de ver la historia través de los ojos de Travis

La secuela de Beautiful Desaster es la misma historia que el primero, pero desde el punto de vista de Travis, con unas partecitas más agregadas que amé con todo mi corazón. Cabe decir que dejé este libro de lado mucho tiempo, por el simple hecho de que no quería tener la historia tan fresca en la mente, para no aburrirme a la hora de leerlo, y me alegro de haberlo hecho, porque si bien sabía cómo iba la mano de la historia, esta me iba sorprendiendo gratamente.
El que narre Travis, siendo tan diferente a la dulce Abby, fue muy divertido, más cuando cada un parrafo decía “maldito” “maldita sea” y más insultos que le salían del corazón y lo hacían tan Travis Maddox. Es un poco difícil ser objetiva, ya que teniendo en cuenta la literatura juvenil, romántica y contemporánea, este es mi libro favorito (además de mírame y dispara jaja), por lo que tener los pensamientos y acciones de Travis, fue una alegría.

Si bien hay cosas que no me gustaron, como que la autora toma por sentado qué vos sabes qué está sucediendo en general (porque aparece en el primer libro) y todo suceda mucho más rápido, en dónde en verdad, yo hubiera querido que Travis explique un poco más de sus sentimientos, sus reacciones y demás. Pero más allá de eso, no hay quejas con respecto a Walking Disaster.

El final, con el epílogo me sacó una sonrisa centelleante, porque son pedacitos (a lo sumo diez o quince páginas) que no aparecen en el primero, y le dan un cierre definitivo a la historia de Abby y Travis que amé, es un final esperado, pero con una vuelta de rosca que lo hace muy Abby-Travis jajaja. Conclución, el libro es genial, y si amé a Travis en Beautiful Disaster, acá me caso y le doy 20 hijos JAAJ. Saludos, Danna.