Blinking Cute Box Panda

lunes, 15 de septiembre de 2014

Trailer #1 Sinsajo + Subtitulos

Abajo les dejo mis humildes subtítulos (?

Katniss: Nuca quise nada de esto. Nunca quise estar en los juegos. Solo quise salcar a mi hermana y mantener a Peeta vivo
Snow: Señorita Everdeen. Son las cosas que más amamos, lo que nos destruye.
Peeta: A todos lo que están viendo, dejen caer sus armas.
Katniss: Peeta, estás vivo.
Haymitch: Peeta es el arma del Capitolio, del mismo modo que tú eres la nuestra
Katniss: Van a rescatar a Peeta, en la más próxima oportunidad, o tendrán que encontrar otro Sinsajo.

♥OPINION PERSONAL♥

¡OH MIERDA! OHHHHHHH MIERDA! ESTOY QUE ME MUERO, HIPERVENTILO, MUERO, NINUNINU (la ambulancia) jajajaj xD Noooo! Es que fue mega súper maravilloso, esta película dios, tengo que verla! ¿Es que vieron? Fue tan MAGNÍFICO! Jennifer Lawrence se roba la puta pantalla, es una diosa, es mi Katniss, lo he dicho. Es la mejor actriz/actor que ha hecho un personaje literario! & Peeta, Josh Caliente Hutcherson! Me mata, dice unas diez palabras (menos xD), pero me mata, su crzadita de piernas con Caesar (se escribe así? no recuerdo) me ha matado. Sam como Finnick, Willow, Saymour, Julianne! Todos, quiero ver esta película YAAAA!