Blinking Cute Box Panda

sábado, 20 de septiembre de 2014

Viernes Musical #15 ♫♪

Hellow everybody!! Perdon la súper tardanza, pero me olvidé completamente de subir algo más, además de la reseña de The Goddess Test de Aimee Carter, por lo que tarde pero seguro, acá les dejo cancionscitas, bájenselas si no las conocen, que son preciosas! Saludos!!

Chopin - Nocturne Op n°1 en si bemol - los nocturnos de Chopin me encantan, son uno de mis favoritos. Si bien de música clásica no sé nada, me gusta muho, es relajante y hermosa, trasmite tanto... Y esta pieza me encanta!

Imagine Dragons - It's Time. Esta banda hace mucho me la recomiendan, y jamás escuché nada... Hasta ahora! Me encantan, tienen canciones diferentes, originales, con letras maravillosas y música un poco oscura, pero genial! 

John Newman - Love me again. Este cantante me gustó, tiene una voz potente y profunda, y la canción y el video también me gustaron mucho, Quiero escuchar más de él, saludos!