Blinking Cute Box Panda

sábado, 27 de septiembre de 2014

Viernes musical #16 ♫♪

Hellow gente trasnochadora (?! Sí, lo sé, subo reberendamente tarde xD pero es que estuve ocupada, con amigos en casa, & bla, bla, bla... Por lo que recién ahora puedo subir!! Les dejo mi Viernes Musical Rapiditow! Saludos c:

Serú Giran - Seminare. Esta canción me encanta, la escuché ayer en el vapítulo de viudas e hijos del rock and roll, y tenía que subirla porque es preciosa.

IU - The Story Only I Didn't Know. Esta canción es una de mis favoritas del Kpop, es simplemente hermosa, el piano, la melodía, la letra, la voz de IU, que artista más completa, adoro a esta chica. Les dejo el video con su letra traducida, porque es simplemente hermosa 

5 Seconds Of Summer - Amnesia. Esta canción me encanta, tanto es así que la tengo como canción de mensaje en el teléfono, por eso creo que la subí (? ajaja! Esta es la última song, besos c: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario