Blinking Cute Box Panda

viernes, 12 de septiembre de 2014

Viernes musical!#14 ♫♪

Hellow everybody (? Qué tal? Todo bien, me imagino, teniendo en cuenta que es viernes! Dios, como te amo Señor Viernes, pero shhhh... No le digas nada al Señor Sábado :p A pear de todo, tengo que estudiar! parciales, los odio & más si tiengo en cuenta que en el verano voy a estar atrapada en la maldita facultad de derecho (¿alguien quiere hacer compañía? Es al lado de la flor de metal, todo muy turístico jajaja xD). Les dejo acá mi lista de música de esta semana, viernes, mes, año, siglo, milenio (? Nos vemos, larchas y larchos ♥

Lali Espósito - Asesina. Esta canción me gustó muchísimo & Lali es algo así como mi ídola desde súper chiquita (Rincón de luz :p), por lo que amo como canta, actúa, baila, todo! Es una diva total!


Super Junior - Mamacita. Me encantó esta canción, SJ es una de mis boybands favoritas del k-pop, y este video me ha encantado. A pesar del típoco encasillamiento de los mejicanos (en algo muy español también, y que español-mexicano es igual al latino, cosa que en latinoamérica hacemos mucho con los asiáticos), el video me gustó mucho y la canción también. El cuerpo de baile siempre genial, y la parte en la que están vestiditos de rojo, es mi favorita <3


Taylor Swift - Shack it off. Esta canción no es nada el estilo de Taylor S, pero me gustó, a pesar de que me gustan más sus letras poéticas, sus videos con historia y vestuario precioso, esta no está tan mal aunque espero que vuelva a lo que es más suyo que me encanta :3


Meghan Trainor - All About That Bass. Nunca escuché a Maghan, pero me gustó mucho la canción, su voz y ella. Tiene algo distinto, más dulce, más artista y no tan, perdón la palabra, puta. Pero la verdad es que últimamente todas se sacan la ropa y andan medio desnudas, y ver a una chica más normal, no una 90'-60'-90', es bueno. 


Red Velvet - Happines. Es la primera vez que escucho esta gilrband de k-pop (creo que es nueva), y me gustó mucho la canción y las veo bastante bien, para decir más debería ver más de su trabajo, pero este video me gustó c: