Blinking Cute Box Panda

miércoles, 1 de octubre de 2014

Book Tag #4: Cuatro Situaciones

Primera situación: El libro sobrevalorado o con promoción exagerada.

Ha llegado la apocalipsis zombie, estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y ésta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?

Hermosas Criaturas.
Es un libro que fue muy polular, ¡hasta se hizo una película! Pero para mi fue denso, insoportable, molesto. Ethan era tan soso, y Lena... Una total reina del drama, sumándose a toda la historia molesta estadounidense, fue para pegarse un tiro xD


Segunda situación: Una continuación de saga.

 Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segunda, tercera o el número que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?


Atada a ti - Sylvia Day
Leí los dos primeros y fueron... Tranquilos. Nada maravilloso, pero eran entretenidos y se podían leer fluídamente, Atada a ti fue insoportable, Eva y Gideon me daban odio, los detesté, quería pegarles, lo juro xD igual, supongo que voy a continuar la saga porque quiero saber qué corno va a pasar :p

Tercera situación: El clásico.

Estás en clase de lengua o literatura y el profesor/a no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable. Así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor/a a la cabeza. ¿Qué clásico sería?


El retrato de Dorian Grey - Oscar Wilde
No me gusta. No me gusta el libro, no me gusta el autor, no me gusta nada. La cosa es que el libro no lo terminé, se me hizo tan interminable, tan aburrido, tan insufrible, que lo dejé. Oscar Wilde es tan... Sínico, tan frívolo y superficial. No entiendo como una persona así es considerada, con sus escritos, uno de los mejores escritores de la época. Cada uno su opinión, yo no lo tolero xD (creo que el fantasma de Canterville fue lo mejorcito, me gustó solo eso xD)

Cuarta situación: Tu libro más odiado.

Sacado de la película "el día de mañana", estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?


La novia de la bestia
No sabía si ponerlo en la segunda situación, pero de igual manera, lo voy a poner acá... ¡Que libro patético! ¡Irritante y feo! Odié los personajes, sus historias, la redacción de la autora, TODO!! ¬¬