Blinking Cute Box Panda

jueves, 9 de octubre de 2014

Estrenos de la Semana #14

ALEXANDER Y UN DÍA TERRIBLE
La película sigue las hazañas del pequeño de 11 años Alexander, mientras atraviesa el día más terrible y horrible de su joven vida: una día que comienza con chicle enredado en su pelo, seguido de una calamidad tras otra. Cuando Alexander cuenta las desventuras de su desastroso día a su optimista familia, nadie parece comprenderlo y él comienza a preguntarse si las cosas malas sólo le ocurren a él. Pero pronto descubrirá que no está solo, cuando su madre, su padre, su hermano y su hermana también se vean envueltos en su peor, más terrible y horrible día. Cualquiera que diga que los días malos no existen sencillamente nunca vivió uno.


EL JUEZ
En “El juez”, Downey interpreta a Hank Palmer, un abogado de la gran ciudad que regresa al hogar de su infancia, donde su padre, el juez del pueblo y de quien él está distanciado (Duvall), es sospechoso de un asesinato. Hank sale en busca de la verdad y, en el camino, vuelve a establecer lazos con la familia a la que había abandonado años antes.


MAGIA A LA LUZ DE LA LUNA
Una comedia romántica acerca de un hombre inglés contratado para ayudar a desenmascarar una posible estafa. Complicaciones personales y profesionales no faltarán.



DRACULA
El cuento mitológico del vampiro, que combina la historia real del príncipe Vlad Tell, originario Conde de Dracula. Luke Evans (“Fast & Furious 6”, “Immortals”) protagoniza Dracula Untold, la historia original del hombre que se convirtió en Dracula. Gary Shore dirige y Michael De Luca produce esta pelicula épica de acción y aventura

EL KARMA DE CARMEN
A los 36 años, Carmen no logra adecuarse al mundo y la sociedad en que vive. Tampoco tiene pareja, lo cual la preocupa. En una rifa de Navidad, Carmen se gana el premio mayor, una semana todo pago para dos personas en Mar del Plata. Carmen no está dispuesta a irse sola. El viaje en puerta y su soledad es su disparador para iniciar el cambio. 



ONE DIRECTION: WHERE WE ARE
La banda más grande del mundo y las superestrellas del pop mundial, One Direction, traen su épica gira mundial 'Where We Are' a los cines de todo el mundo. Únete a Niall, Zayn, Liam, Harry y Louis en su primera experiencia de un concierto de One Direction en la gran pantalla. Grabado en el emblemático estadio de San Siro de Milán, disfruta de 75 minutos de todos sus éxitos, además de 20 minutos nunca antes vistos de entrevista de la banda con el exclusivo material backstage tour.

(Estreno Sábado 11)

Esta semana me gustan las cosas que hay para ver, hasta la película argentina me llama la atención, aunque mi top es: Dracula, porque se ve genial, y El Juez, porque está el sexy sensual (? de Robertito Downey Jr, y la de Woody Allen, porque está Emma que me encanta c: & obvio, quiero ver la de 1D, pero no sé, como no fui al concierto, me deprime (? asñdjlsdj XD Saludos, Danna c:

No hay comentarios:

Publicar un comentario