Blinking Cute Box Panda

jueves, 16 de octubre de 2014

Estrenos de la semana #15

EL LIBRO DE LA VIDA 
es el viaje de Manolo, un joven que se debate entre el cumplimiento de las expectativas de su familia y luego de su corazón. Antes de elegir el camino a seguir, se embarca en una aventura increíble que se extiende por tres mundos fantásticos donde debe enfrentar sus miedos más grandes. Mediante un nuevo acercamiento a los favoritos de la música pop, EL LIBRO DE LA VIDA nos anima a celebrar el pasado mientras mira hacia el futuro.


EL DADOR DE RECUERDOS
La atrapante historia EL DADOR DE RECUERDOS se centra en Jonas (Brenton Thwaites), un chico que vive en un mundo aparentemente ideal, pero sin colores; donde sólo existe la conformidad. Un día, Jonnas conoce al "Dador de Recuerdos" (Jeff Bridges), la única persona que resguarda los secretos de la comunidad y así descubre los oscuros secretos y las verdades mortales que permanecen escondidas. Estos nuevos conocimientos ponen en peligro su vida y las de aquellos que ama. Jonas debe escaper su mundo, un desafío que nadie ha podido lograr.


EL JUSTICIERO
Denzel Washington es McCall, un ex comando de operaciones especiales que fingió su muerte para tener una vida tranquila en Boston. Cuando sale de su retiro autoimpuesto para rescatar a una joven llamada Teri (Chloë Grace Moretz), él se enfrenta cara a cara con mafiosos rusos ultra violentos. Mientras se venga de aquellos que brutalizan a los indefensos, el deseo de justicia de McCall vuelve a despertar. Si alguien tiene un problema,  si las posibilidades están en su contra y no tiene a quién recurrir, McCall lo ayudará. Él es El Justiciero.


EL AMOR Y OTRAS HISTORIAS
Pablo Diuk es un guionista argentino al que le han encargado escribir una comedia romántica que se filmará en España, pero ¿cómo hacerlo cuando su propia experiencia amorosa es un desastre? Así (en dos tramas paralelas: una en Madrid y la otra en Buenos Aires) los personajes de la ficción lucharán contra el espíritu de su creador y Pablo utilizará la ficción como un ajuste de cuentas, como un lugar de refugio frente a los desastres de su vida cotidiana.


ROSA FUERTE
Cristina y Manuel son una pareja aparentemente normal que pasan un típico domingo juntos, pero a medida que van pasando las horas el aire se va enrareciendo y la mujer comienza a recibir llamadas de otro hombre. Todo cambia cuando ella se entera que va a tener un hijo. Mientras tanto Pablo, misterioso fotógrafo, espera viviendo su día de manera normal hasta que se topa con una parturienta. Finalmente no todo es lo que parece y el sufrimiento se instalará definitivamente.
(sin trailer)



No hay comentarios:

Publicar un comentario