Blinking Cute Box Panda

jueves, 23 de octubre de 2014

Estrenos de la Semana #16

ANABELLE
John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho. Durante una espantosa noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalmente. No sólo dejan sangre derramada y terror tras su visita…los miembros de la secta conjuran a un ente de tal maldad que nada de lo que han hecho se compara al siniestro camino a la maldición que ahora es... Annabelle.


POLVO DE ESTRELLAS
Un cuento moderno sobre la obsesión por la popularidad. Stafford Weiss es terapeuta y escribe libros de autoayuda. Tiene una mujer sobreprotectora, un hijo antigua estrella de la TV en rehabilitación y una hija que acaba de salir del psiquiátrico. La principal cliente de Stafford es una famosa actriz, a punto de interpretar el papel que hizo su madre en los años 60.


UN AMOR EN TIEMPOS DE SELFIES
Lucas es un comediante del Under porteño. Guadalupe, su alumna, una joven y atractiva ejecutiva representante de uno de los buscadores de internet más importantes a nivel mundial. El choque de mundos tan opuestos entre un verdadero artesano de la comunicación y una representante jerárquica del medio más grande de comunicación masiva será explosivo, tanto en la pasión que nacerá entre ellos como en grandes discusiones por puntos de vista irreconciliables sobre la forma de ver el mundo. La pareja entrará en crisis. Pasará por fuertes desencuentros, agudas discusiones, reacciones absurdas y fuertes acusaciones. Sin quererlo, la batalla se filtrará en las redes sociales generando un verdadero debate en los medios de comunicación. En el punto más encarnizado e irreconciliable de la discusión, Guadalupe y Lucas descubrirán que aún siguen enamorados.


LA MARY
La Mary es una atractiva chica de barrio que conoce a un joven apuesto y vigoroso con el que se casa. Entran en colisión, entonces, sus tabúes y prejuicios, un deseo sexual desenfrenado y una incipiente locura que hará desembocar la historia en un terrible crimen pasional 


MAX EN DINOTERRA
Max, el heredero del Rey, se enfrenta a un nuevo desafío y junto con Liona, Spike, Twich, Profesor Higabottom y Nikko enfrentarán peligrosas aventuras para salvar al Reino del Leon. El Señor de las Sombras se une con Felina para dominar el mundo. Con su ayuda, logra viajar al pasado a la era de los dinosaurios donde yacen ocultos los cristales más poderosos de la existencia: Cristal del Rugido, Cristal del Vuelo y Cristal de la Fuerza. Max y sus amigos deberán viajar al pasado para poder encontrar los cristales antes que El Señor de las Sombras y así salvar al mundo y devolver la paz a su pueblo.


Esta semana los estrenos no me llaman para nada la atención, salvo Anabelle, que vi hace poco El Conjuro y quiero verla (voy a dejar próximamente una reseña xD), las demás se ven malas o no sé, no me llaman, la de Max & no se qué, se ve muy mala, y eso que AMO las películas de animación más que nada :p En fin, a ustedes... ¿Qué les parecieron? Saludos, Danna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario