Reseña: Beautiful Stranger #2 - Christina Lauren

Título: Beautiful Stranger
Serie: Beautiful Bastard #2
Autor/a: Christina Lauren
Editorial: Random
Publicación: 2013
Páginas: 233

Sara Dillon llega a Nueva York huyendo de una relación infeliz. Joven, lista y guapa, su única regla es no establecer lazos con nada y con nadie así que, cuando conoce a Max, un misterioso playboy inglés tremendamente atractivo, no duda en dejarse llevar por la pasión. Pero lo que tenía que ser un lío de una noche se convierte en una relación rebosante de adrenalina, sexo salvaje… y amor. Mientras Max empieza a pensar que ha encontrado a su media naranja, Sara siente pánico ante la idea de enamorarse. ¿Será verdad las personas pueden cambiar y que Max está dispuesto a llegar hasta el final? ¿Y ella? ¿Está dispuesta a perder su recién ganada libertad?

Estoy muy enojada porque terminé de hacer esta reseña y tres más y mi maldita computadora no las guardó, así que las perdí u.u es por eso, que estoy volviendo a hacerlas ¬¬ Pero como no quiero de dejar de comentar qué me pareció este libro, acá estoy. Beautiful Stranger es el segundo libro de la trilogía Beautiful Bastard, que no tiene nada que ver con el primero, ya que son historias independientes, pero que, mal que mal, se conectan ya que los personajes del primer libro aparecen acá, como amigos de estos protagonistas. Sara es una de las mejores amigas de Chloe, y Max, es un amigo de la universidad de Bennet, los cuales se conocen, luego de que Sara dejara Chicago, en una discoteca muy concurrida en Nueva York.

Su relación comienza al instante en que se conocen, y todo es sexo caliente la verdad, son dos personas que se atraen fisicamente, pero que les cuesta relacionarse de otra forma. Sara quiere que todo sea de lo más informal, debido a que hace poco terminó una larga relación con un hombre mayor diez años que ella que la engañaba, así que está muy desconfiada de cualquier hombre, y Max, es la imagen perfectamente delineada de los hombres de los que tiene que estar lejos: ricos, sexys y mujeriegos. Pero, a pesar de que a Max se lo defina en pocas palabras de esa manera, el personaje no es tan así. Es un hombre muy inteligente, que a pesar de que tiene la facha del típico mujeriego, no es cruel con las mujeres si no que jamás encontró a una para sentar cabeza, su personaje me gustó mucho, ya que en todo momento trata a Sara de una manera muy tierna y amable, mientras que es Sara la que lo aleja...

Como he dicho, ella a pasado por una relación muy larga con alguien que no valía la pena y es por eso que, aunque Max le mueve la estantería, no está segura de lanzarse o no a esa relación debido a que ya sufrió mucho en el pasado. Sara, quién es muy insegura con respecto a las relaciones por este motivo, le gusta, junto con Max una clase distinta del sexo que me llamó mucho la atención, que es el exhibicionismo. Es, en menor o mayor medida, tener relaciones sexuales en lugares públicos, tal vez nadie los ve, pero el “podría llegar a pasar” es lo que calienta el ambiente. Nunca leí un libro con este tema como centro de la novela erótica, pero es muy entretenido y también distinto, además de que es entendible de por qué la protagonista le gusta o le atrae esta clase de práctica.
Ambos personajes me gustaron mucho, Sara tal vez no tanto por ser un poco sosa y que su personaje no da a tanto, pero también es muy tenaz en todo lo que hace y muy autosuficiente, y que, a pesar de estar errada, puede darse cuenta de sus errores y enfrentar estos. Max, simplemente me ha encantado. Es toda la imagen del chico lindo y playboy, pero es mucho más que eso, es inteligente, gracioso y amable. También es muy decidido y hace todo lo que sea necesario para ganarse la confianza y el corazón de Sara y es por eso que me gustó todavía más. Sin duda, si leíste el primero, tenés que leer este libro porque es genial, lo recomiendo muchísimo. Saludos, Danna.

4 Conejitos de 5, Casi Perfecto ♥