Blinking Cute Box Panda

jueves, 16 de octubre de 2014

Reseña: La bella de la bestia - Hannah Howell





Título: La bella de la bestia 
Serie: No
Autor/a: Hannah Howell
Editorial: Theonika
Puclicación: 2008
Páginas: 281 p.


La encantadora Gytha, prometida con el heredero de Saitun, se sorprende cuando la noche anterior al día de su boda se entera de que su prometido ha muerto. En una vorágine que no puede controlar, se encuentra casada con el nuevo heredero, un duro mercenario llamado el Demonio Rojo. 
El Demonio Rojo, que nunca se preparó para tratar con dulces doncellas, se  encuentra casado con una hermosa joven. Pero ahora Gytha era suya, y su  brillante cabello rubio junto con sus ojos azules le han embrujado. 
Él solo  conoce una manera para hacer que ella se queda a su lado: con el apasionado  ardor de su duro cuerpo de guerrero y el innegable amor que tiene oculto en su corazón. 


Encontré este libro hace ya un mes más o menos (cuando hice la reseña ^^) y la sinopsis me llamó la atención, y por ello comencé a leerlo. No esperaba que el libro esté ambientado en la Edad Media de Inglaterra, ya que nunca he leído un libro de esa época porque verdaderamente es un período de la historia que no me gusta nada, pero a pesar de ello, la historia me gustó mucho. La misma cuenta la historia de lady Gytha, hija legítima de un noble inglés que está comprometida con el barón de la casa de Saitun desde su nacimiento. El presunto novio, William, termina muerto antes de la boda, y el segundo en línea sucesora supuestamente también está muerto, por lo que, la muchacha quedaría para desposarse con el tercer primo en línea de suceción, Robert. Thayer, el segundo heredero supuestamente muerto, aparece para la boda de su primo William, descubriendo que este murió y que él es el heredero y que él es el nuevo novio de Gytha. El romance, con altibajos, comienza luego de la boda, en dónde la atracción entre los personajes principales es más que palpable.

El problema radica en que el tío de Robert, el tercer heredero, trata de asesinar a Thayer para que su sobrino, y él, obtengan el feudo y Robert obtenga lo que en verdad quiere, a Gytha. La historia como se ve es super enredada, pero es muy entretenida, ya que los personajes principales le dan una chispa especial al libro. Thayer es un hombre fuerte y orgulloso, noble y leal, pero lo cierto es que en las relaciones amorosas es muy inseguro. Gytha, por otra parte, es una mujer de carácter fuerte y  tenáz, es decidida y valiente. La relación entre ellos dos, es muy cálida y dulce, me gustaron mucho como se fueron encontrando, conociendo y complementándose, mientras los sucesos de la herencia de la Casa de Saitun y demás se iban desarrollando.

El final es bastante sorprendente, ya que en un momento creí que había terminado la historia, pero nuevamente algo sucedió y por ende la historia se extendió. Lo creí innecesario, la verdad, pero cuando terminé el libro y mientras iba leyendo, me terminó de gustar. Conclución, lo recomiendo. Saludos, Danna.


Si querés este u otro libro en pdf, no dudes en pedirlo en un comentario o por mail: dannacanterino@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario