Reseña: Su virgen secreta #2 - Shayla Black & Lexy Blake

Serie: Maestros del Menage #2
Autor/a: Shayla Black y Lexy Blake
Editorial: Ebook
Publicación: ¿?
Páginas: 179.

Dos hombres en una misión.
Burke y Cole son profesionales de la seguridad y han compartido mujeres antes, pero nunca pretendieron enamorarse de una. Sus vidas son inseguras, siempre al filo de la navaja. Pero Jessa Wade es demasiado tentadora, demasiado perfecta para dejarla escapar. Aunque están en una peligrosa misión, no pueden evitar acercarse a la bella e inocente artista. Cuando su misión los lleva a una tierra extraña, a regañadientes dejan atrás a su amor, prometiendo regresar por ella algún día.
Una mujer con un secreto.
Después de que sus amantes desaparecieran Jessa Wade siguió adelante con su vida, con valentía, protegiendo su secreto. Pero cuando se convierte en el blanco de uno de los enemigos de Cole y Burke, los hombres entran en acción, prometiendo salvar a su mujer y nunca mas dejarla. Mientras el peligro los asecha a los tres, ellos deben aunar esfuerzos y hacer frente a los errores del pasado. Huyendo y sin tiempo, Cole y Burke lucharan por un futuro con Jessa. Pero, ¿el secreto de Jessa los unirá... o los destruirá?

Luego de terminar el primer libro de la serie, coontinué la misma con el segundo tomo, que es Su Vírgen Secreta, la historia desde un inicio no me interesó tanto como la anterior, y si bien hay puntos en los que se pone mejor y mejor, de la serie, es el que menos me ha gustado. En la misma, tenemos como protagonista a Jessa, una mujer de clase alta, que al decidirse por el arte, su familia la rechaza y deshereda, teniendo que hacerse su camino en la vida, tras estar sola por esto por mucho tiempo, conoce el día de navidad, a dos hombres, gemelos, llamados Cole y Burke, dos hermanos tan iguales físicamente, como dispares en sus personalidades. Burke es risueño, seductor y atento, un bombón a todo dar, me ha gustado mucho su personaje, mientras que Cole es oscuro, frío y un poco distante, un dominador en todo su esplendor, que si bien no me gustaba tanto como Burke, lo he llegado a apreciar.

Dados muchos conflictos que se van generando en su historia, y por un trabajo que los hermanos deben hacer ya que trabajan como agentes de seguridad, ellos se separan de Jessa, y tras un año de mentiras y engaños, la vuelven a ver, y se enteran de que Jessa esconde más secretos de los que pensaban. No quiero revelar mucho de esto, ya que este sin duda, es uno de los conflictos principales de la historia, junto con la persecución de Marcos Delgado, el hijo del hombre que ejercía la trata de blanca (secuestrar mujeres para que practiquen el sexo como esclavas). La historia es interesante, pero los personajes no me llegaron tanto como la otra novela, si bien me gustó mucho.
La relación ya no es entre tres hombres, si no es junto con dos hombres, Cole & Burke, que son iguales y muy diferentes entre sí, tuvieron una vida muy sacrificada de jóvenes, y están siempre al filo de la navaja, haciendo que sean duros y un poco hoscos también. Jessa, es una mujer de carácter fuerte, pero muy solitaria, que se aferra con fuerza al miedo que le ataca de que los gemelos vuelvan a dejarla sola otra vez, y quedar con el corazón roto. La relación entre ellos me gustó mucho, se quieren, pero deben luchar contra todo lo malo que acontenció hace un año, más tratar de resolver el conflicto con Delgado. En fin, la historia es buena, y la recomiendo, si les gusta esta clase de género. Saludos, Danna.

3 de 5 Conejitos. Buena Lectura! ♥