Blinking Cute Box Panda

viernes, 3 de octubre de 2014

Viernes Musical #17 ♪♫

Hellow a todo el mundo!! ¡Felicidad es viernes! Gracias a dios, porque esta semana fue demasiado larga para mí xD entre la Jorada de la facultal & el conducto (mi premolar todo adolotido), estoy cansada y quiero que esta onda de mierda cambie xD Saludos!!

One Direction -You & I. Esta canción es tan preciosa <3, la voz de Hazza l.sajdlksahdklashd (? los amo ♥

Imagine Dragons - Demons. Esta banda me encanta, y esta canción es una de mis favoritas, es preciosa c:

Lana del Rey - Once upon a dream. Esta canción, del clásico de Disney "la bella durmiente" interpretada por Lana del Tey me encanta, tiene la esencia original, pero con un tque más ocuro y perturbador, es pegajosa, la amo :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario