Blinking Cute Box Panda

jueves, 13 de noviembre de 2014

Estrenos de la Semana #18

MADRES PERFECTAS
Adore se centra sobre dos viejas amigas (Lil y Roz) que se conocen desde el colegio y que tras fracasar en sus matrimonios ven como sus respectivos hijos adolescentes masculinos les hacen abuelas. Sin embargo, ambas comienzarán a preguntarse si son lesbianas.


ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL INFIERNO
Miles de catacumbas laberínticas se encuentran por debajo de las calles de París, conformando un hogar eterno para innumerables almas. Cuando un equipo de exploradores incursiona en este desconocido laberinto de huesos, comienza a descubrir los antiguos secretos de los muertos de esta ciudad. Un viaje a la locura y al terror, As Above, So Below cala hondo en la psiquis humana para revelar los demonios personales que nos vuelven y nos persiguen.


TONTO Y RETONTO 2
Nuestros tontos preferidos están de regreso! Lloyd y Harry regresan a la gran pantalla con una nueva aventura donde deberán iniciar un largo viaje para intentar buscar a un hijo perdido que pueda ayudarlos con un problema de salud.


LÍNEA DE FUEGO
Un ex-agente de la DEA (Agencia Antidroga) que está viudo se retira a un pequeño pueblo para empezar una nueva vida con su hija de diez años. El único problema es que ha elegido el pueblo equivocado.


ANTES DE DESPERTAR
Es la historia de Christine, una escritora de cuarenta y siete años de edad que, a raíz de un accidente sufrido a los 25 años, es incapaz de formar nuevos recuerdos y mantener los nuevos durante más de un día. Atrapada en una existencia en la que se despierta cada día creyendo que está soltera y con todas las grandes decisiones de su vida aún por tomar, cada vez vuelve a descubrir que vive con su marido, Ben, y con la mayoría de las decisiones ya realizadas.


FORCE MAJEURE: LA TRAICIÓN DEL INSTINTO
Una familia sueca viaja a los Alpes franceses para disfrutar de unos días de esquí y tiempo de calidad en familia. El sol brilla y las pistas son espectaculares pero, durante un almuerzo en la montaña, una avalancha da vuelta las cosas. Los comensales corren espantados, Ebba, la madre, llama a su marido Tomas mientras trata de proteger a sus hijos. Tomas, mientras tanto, sale corriendo por su vida...La realidad se torna embarazosa cuando el desastre que anticiparon no ocurre y la vida de la familia ya no es la misma.



Muchas películas, y ninguna me llama la atención (tal vez: así en la tierra como en el infierno un poquito, el título va :p) Pero después, no no u.u ¿Y ustedes tienen alguna peli que les gustaría ver? Besos ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario