Reseña: La promesa de un beso #0.5 - Stephanie Laurens

Título: La promesa de un beso
Serie: Cynter #0.5
Autor/a: Stephanie Laurens
Editorial: Ediciones B
Publicación: 2001
Páginas: 192

Todas las chicas –incluso las más recatadas—sueñan con besos prohibidos. Como el que recibió Helena, inesperadamente, esa Nochebuena en el jardín de un convento parisino bañado por la luna. Aunque sorprendida y enfadada, el gesto de ese inglés desconocido le había resultado increíblemente romántico, y todo su ser le decía que encerraba una promesa. Los años han pasado, y Helena se ha convertido en una mujer hermosa y refinada, rodeada de pretendientes atraídos por su belleza y por su dote. Pero ella sueña con el hombre ideal, y decide viajar a Londres para encontrarlo. Se acerca otra Navidad, y ha sido invitada a un baile. Quedará petrificada al descubrir, al otro lado del salón, al hombre cuyo beso nunca ha olvidado... el salvaje y misterioso inglés, Sebastián Cynster, duque de Saint Ives.

Comencé a leer el libro por la autora. Stephanie Laurens escribió una de las series románticas-históricas que más me está gustando (leí solo tres, porque el cuarto no lo encuentro) así que, al tener en tanta estima a la escritoria, no me pude desentender del libro cuando lo hallé, y sin bien no me resultó uno de los mejores de este género y Laurens me desilucionó un poco, el libro no es totalmente malo, y hay cosas que rescatarle.

La promesa de un beso es el inicio de la saga, no el número 1 si no el 0.5, debido a que acá se cuenta la historia de los cradores entre muchas comillas de la familia Cynster. El libro uno cuanta la historia del hijo de nuestros protagonistas, pero por ello, quise empezar por el principio. Sebastian (amo el nombre) es el duque de St- Ives, un hombre rico, poderoso, masculino, sexy, controlador... El típico hombre inglés que aparece para enamorarnos en esta clase de libros, y que si bien el personaje no cambia nada en la historia, lo noté demasiado “falso” y por ello creo, que no me llegó al corazón este personaje. De igual manera me sucedió con nuestra protagonista, Helena (amo el nombre, también), quién es la típica preciosura que siempre se sale con la suya... No sabe lo que quiere, es bastante fría y no me conmovió ni me sentí identificada con ella nunca.

A pesar de que los personajes no me... Llegaron, la histora es fluída, rápida y entretenida. Hay amor, mucho tire y afloja (adoro eso, Ja!) de parte de ellos, secretos y el típico problema exterior que aparece siempre al final, que ataca a nuestros protagonistas, y que, me pareció muy original y me gustó mucho. En conclución, el libro es bueno, y por ende, voy a leer el libro dos, o mejor dicho uno, de la serie, y traeré pronto una reseña. Saludos, Danna.

2 de 5 Conejitos. Bueno/Pasable... Pero nada del otro mundo