Blinking Cute Box Panda

martes, 11 de noviembre de 2014

Reseña: Porque eres mía #2 - Lisa Kleypas



Título: Porque eres mía
Serie: Teatro Capital #2
Autor/a: Lisa Kleypas
Editorial: Zeta
Publicación: 2002
Páginas: 368


La joven y decidida lady Madeline debe casarse con un avejentado y lascivo lord. Pero la dama prefiere afrontar la vergüenza ante la sociedad que sacrificar su libertad y decide hacer imposible su matrimonio entregándose a un tórrido romance con el aclamado actor y mujeriego Logan Scott.
Logan es toda una leyenda tanto en el escenario como en la alcoba. Sin embargo, cuando cae el telón se convierte en un hombre celoso de su intimidad y atormentado por antiguas traiciones que dejaron una profunda herida en su orgullo y en su corazón. Y ahora, una joven atrevida que parece totalmente fuera de lugar en el brillante y sofisticado mundo de la escena londinense viene a turbar su ordenada existencia con su presencia constante, su fresca belleza y su vibrante encanto. Lo que empieza con un beso en escena amenaza convertirse en algo más real y arrebatador. Pero antes Logan y Madeline deberán tener el suficiente valor para despojarse de las máscaras que ocultan su auténtica forma de ser y mostrar su verdadero yo a la luz del amor.


Luego de leer Mi bella desconocida, el Señor Logan Scott me tenía como loca, me encantaba ese personaje del que tuvimos varios vistazos en el primer volumen, siendo frío, decidido, racional y sumamente capáz e independiente, era un hombre con un carácter un poco novedoso (para mí, al menos), ya que no era el típico aristócrata que había heredado, etc, etc. No, este es un hombre que se forjó su propio destino en la vida, y se volvió grande por pura determinación y talento. Y obviamente, quise leer su historia, con nuestra bella protagonista Madeleine. El resumen de la sinopsis es bastante claro y fidedigno, pero obviamente, la historia tiene un giro absolutamente cautivante que me dormí a la madrugada para terminarlo. Y es que Madeleine es todo lo opuesto a lo que es Logan, es una chica amorosa, dulce, amable, dispuesta a ayudar a todo el mundo, generosa y transparente.

Ella tiene un plan y con ese mismo deja la escuela de señoritas, haciéndole creer a sus padres que sigue allí, y a la escuela que está en su casa, para no casarse con el viejo y desagradable conde que sus padres la entregaron para casarse. Y sabe qué, si es "arruinada", el conde jamás la querrá como su futura condesa. Es por eso, que decide, tras ver un grabado del famoso actor de Londres, que él sería perfecto para llevar a cabo su plan, siendo hermoso, talentoso y seductor, con pasión por el arte y el drama, todo lo opuesto a lo que su prometido es.

Pero las cosas no son tan sencillas,o vale decir que Scott no es nada sencillo. Ese hombre si que es difícil de cazar, pero a pesar de ello, con su dulzura y ternura, Maddie lo va atrayendo a ella sin siquiera notarlo, seduciéndolo de una manera poco casual, que me ha gustado mucho. Maddie es un personaje dulce, tierno, pero nada tonta, ella sabe lo que quiere y lo quiere a Logan. Me ha parecido una tonta enamorada al principio, pero es que lo es, está cautivada totalmente por él, pero no ciega, o sea, no es que por adorarlo no sabe que es malhumorado, gritón y hosco, ella lo sabe, pero a pesar de ello, sigue queriéndolo. Scott, por otro lado, ignora, o trata de hacerlo, a la muchacha, que con su frescura lo atrae poco a poco a él. La historia es preciosa, y sin duda, se ha convertido en uno de mis libros favoritos de la autora. La pareja de Logan y Madeleine me ha fascinado, son una pareja perfecta, se complementan de manera maravillosa, y aunque Maddie me ha gustado muchísimo, Logan es un amor, que amé con toda mi alma. En fin, súper recomendable. Saludos, Danna.

5 de 5 Conejitos... Una historia de amor perfecta ♥

Si querés este u otro libro en pdf, no dudes en pedirlo en un comentario o por mail: dannacanterino@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario