Blinking Cute Box Panda

domingo, 18 de enero de 2015

Book Tag #7: Si yo fuera un libro...


Hola a todo el mundo c: el día de hoy les traigo un Book Tag (hace muchísimo que no hago uno ^.^), y en cuanto lo leí quise compartirlo con ustedes, porque me pareció de lo más original c: Nos estamos leyendo, Danna .~


1. ¿En qué formato sería? 

Una novela. Es lo que más leo, por ende, sería lógico que yo fuera una. Además, no hay (en mi opinión) cómo la novela narrativa para expresarce con total claridad. (Una novela, una colección de historias cortas, poemas o una novela gráfica, historieta o cómic).




2. ¿Qué género serías? 

Manteniéndome fiel a mi gusto literario, sería fantasía-sobrenatural. Y sí o sí tendría que haber romance (mío o de alguien más, pero romance xD)

3. ¿Qué tanto del libro de tu vida sería ficción?

 Mitad y mitad. Creo que la realidad muchísimas veces supera la ficción, pero "crear" algo de ese libro, es tan gratificante como usar partes de tu vida. 

4. Tu libro sería un periodo corto o un periodo largo de tu vida? 

Uno largo. No me pasan cosas tan emocionantes como para que sea un período corto, no? :p

5. ¿Habría un villano en tu libro? 

Si es así, ¿quién es ese que no debe ser nombrado? Un libro sin villano, es cómo navidad sin regalos (hice una rima xD). Sí o sí tiene que haber un villano, y aunque suene raro, sería yo. Siempre amé los personajes oscuros, y por ello, me encantaría ser la villana de mi propia historia. 


6. ¿En qué mundo vivirías? 

(Puede ser un mundo que ya existe en algún libro, uno inventado por ti o el mundo real) Viviría en el mundo de Harry Potter, porque hasta ahora no hay ninguno que me guste tanto cómo ese, o si no, en el País de las Maravillas, pero no sería Alicia, sería la Reina de Corazones o Roja.


7. ¿En qué tiempo vivirías? 

Me gusta mucho la época Regencial de Inglaterra (1811-1815) y la Época Victoriana (1837-1901), amo Gran Bretaña por lo que tendría que ser ahí. Si no, me gustaría la Época del Renacimiento en Italia, o el Período de Esplendor de la Grecia Antigua, viviendo en alguna polis (Atenas), y luchando contra el régimen patrialcal, claro está.



8. ¿Cómo estaría acomodado el tiempo en tu libro? 

Cronológicamente. No me agradan mucho los saltos en el tiempo, o saber el final, sin conocer el desarrollo de la trama (a no ser que sea Doctor Who xD).

9. ¿Cuál sería el principal giro en la trama?

 Eso es muy difícil de contestar... Pero eligiría algo así, cómo un poder o un elemento que hace al poseedor invensible. Y todos los personajes (buenos y malos, sin importar el uso que le den), hagan una carrera contrareloj para obtenerlo (algo así cómo el Anillo Único, pero una tiara sería... Me gustan las tiaras -soné muy Amy Farrah Fowler-)

10. ¿Quién debería de hacer este tag?
Todos mis seguidores -y mis no seguidores también- ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario