Blinking Cute Box Panda

sábado, 10 de enero de 2015

Reseña: Lick #1 - Kylie Scott



Despertar en Las Vegas nunca debería haber sido así. 
Los planes para la celebración del vigésimo primer cumpleaños de Evelyn Thomas en Las Vegas eran grandes. Enormes. Pero jamás se hubiera imaginado despertar en el suelo de un baño, con una resaca que competía con la peste negra, un semidesnudo y muy atractivo hombre tatuado y un diamante en su dedo lo suficientemente grande como para asustar a King Kong. Si sólo pudiese recordar cómo sucedió todo… 
Una cosa era cierta, estar casada con el hijo predilecto del Rock and Roll seguro será un paseo salvaje. 

De este libro me llamó mucho la atención la sinopsis, no es una historia de lo más loca, pero jamás leí algo parecido (a no ser que cuente una fanfic de los Jonas Brothers hace muchos años jaja). Es por eso que me embarqué a leerla, y la terminé en unas pocas horas, es una historia sencilla, fluída y que te deja con ganas de más. La historia comienza con Ev, quién es una chica bonita, inteligente y muy centrada en su vida, que al cumplir los 21 años, decide con una amiga, hacerse la loquita e irse a Las Vegas, pero las cosas no terminan como se lo esperaba, si no que termina completamente borracha, en su habitación de hotel, con un chico sexy que no conoce y con el cuál, se casó la noche pasada.

La historia es entretenida, debido a que al inicio, Ev está completamente negada a casarse o a mantener el casamiento, y se aleja corriendo de David debido a que no recuerda ni un poco de lo que sucedió la otra noche, por lo qué, pocos momentos más tarde, se entera de que ese chico caliente desconocido, es una de las estrellas de rock and roll más aclamadas del país. La novela se centra en el paso de la relación de "te odio", a una más amplia, que se desarrolla en cuestió de días, pero que es profunda y muy intensa. Tenemos a David, quién sí recuerda la otra noche,y quién sí quiere estar con Ev, pero que se siente herido por su rechazo en su primera mañana de casados, y luego está ella, que se encuentra entre la espada y la pared, entre su creciente cariño a David, y sus planes de ser una chica buena, una arquitecta con una vida ya delineada.

David y Ev, mal que mal pese a situaciones que me han molestado, me han gustado mucho, él es el típico chico rico, sexy y malote del rock and roll, y ella, una chica sencilla, con los pies en la tierra y un poco inocente. David me ha gustado porque en sí, es el que primero se enamora en la historia, y ella no quedó prendada de él desde el mismo instante, si no que frente a actitudes de él, fue cayendo enamorada. La relación tiene un bonito desarrollo, y que si bien toda la historia es bastante cliché, es entretenida, y me gustó mucho. En fin, una historia divertida y muy atrapante. Saludos, Danna.


#1 • Lick
#2 • Play

No hay comentarios:

Publicar un comentario