Blinking Cute Box Panda

viernes, 16 de enero de 2015

Reseña: Sweet Reckoning #3 - Wendy Higgins



El mal se está extendiendo y la dulce Anna Whitt es su objetivo. Nadie sabe cuándo o cómo atacarán los Duques, pero Anna y sus aliados Nehilim harán todo lo que sea necesario para liberar la tierra de los demonios y sus maneras opresivas.
Los riesgos son mayores que nunca, y Anna está determinada a que el amor que siente será su fortaleza, y no una carga. Pero tratar de proteger a aquellos que ama mientras corre por su vida y lucha contra las fuerzas demoníacas prueba ser peligroso, en especial cuando los rostros están cambiando y la confianza es fugaz. Cuando el Duque de la Lujuria envía al gran amor de Anna, Kaidan Rowe, a trabajar en contra de ella, Anna debe decidir cuánto está preparada para arriesgar.
En la entrega más sensual y vertiginosa hasta ahora, Sweet Reckoning reúne a todos los amados Neph una última vez para luchar por su libertad.
RESEÑA CON SPOILERS!
(Aviso cuando ♥)

Esperé por mucho tiempo este libro, y una vez que lo tuve en mis manos (o mejor dicho, en mi computadora), me desilucioné mucho. Largo, tedioso, aburrido y predisible. Eso es todo lo que fue Sweet Reckoning para mí, cabe destacar que lo leí en un lapso de al menos 2 meses y medio, casi tres, porque me aburría tanto que lo abandonaba y seguía con otra cosa. Y es que, si bien para mí el mejor fue el primero (decayendo un poco en el segundo, y yéndose en picada en este tercero), no esperé que tardara tanto en leerlo.

Tenemos a Anna y los Neph que están dispuestos a todo por luchar por su libertad, y el libro nos va contando (con demasiados detalles) cómo Anna y sus amigos se preparan parala gran lucha. Cómo ella tiene que ir de acá para allá a buscar aliados (¿era necesario tanto viaje? viví en aeropuertos con este libro), y reencontrarse con personajes ya conocidos, cómo Blake, las gemelas, Kopano, Z, y claro, Kai. Mucho del inicio no me acuerdo (lo leí hace bastante, y la verdad, es bastante intracendente), pero sí sé que de todos los personajes, a pesar de sus muchos defectos, Kai sigue siendo mi favorito: sexy, romántico y con esa vena pervertidita, el hijo del duque de la lujuria, siempre va a poder conmigo
En este libro, ya era hora, tenemos el reencuentro esperado de Anna & Kai, que pasó como en un parpadéo, y por ello no puedo perdonar a la autora: un amor prohibido, lleno de millones de complicaciones, y la reconciliación fue patética. La pluma de Wendy me gusta, porque es sencilla y clara, pero creo que quiso alargar el libro y hacerlo interminable por ser el último, logrando que haya partes de lo más innecesarias y que se pierda el hilo principal de la historia.

SPOILERS GIGANTES PORQUE DEBO COMENTAR LAS DOS COSAS QUE ME GUSTARON DEL LIBRO Y UNA QUE NO! (? Y sí, dos puntos que me han gustado, no porque hayan sido memorables en la historia, sino es más porque soy una romántica empedernida, y no puedo evitar querer que los protagonistas queden juntos y enamorados, y es por eso que 1) ¡El casamiento de Kai & Anna! Completamente lo amé, creo que me hubiera gustado un Kaidan más emocionado, pero a pesar de ello, lo he adorado Antes de pasar a la segunda cosa favorita, iré con la que no me gustó...2)Y eso es la batalla! ¡Esperaba un conflicto malditamente genial, lleno de sangre, golpes bajos, y exorcismos sucios! Pero no, Anna se queda todo el rato protegida detrás de papá y su nuevo esposo, empuñando una espada como si fuera una varita mágica y clavando a quién pueda, detrás de sus caballeros. Pero además de eso, hubo poca explicación del conflicto, y pasó todo como una cacofonía de lucha sin ton ni son. Aburrido. Y súper decepcionante.

Pero ahora, pasemos a EL ÚLTIMO PUNTO QUE ME ENCANTÓ DEL LIBRO (SPOILER), y ese es 3) el final, o mejor dicho, el epílogo. Me ha encantado, a pesar de que es muy chiché, no es ningún secreto que soy una fanática de los finales felices, y tener a Z y Kopano casados, Jay con su bebita (Marna murió u.u), y Ginger y Blake juntos, y a Kai y a Anna adoptando dos niñitos pequeños en África, y a una nena que le dice que soñó que Kai era su papá (recuerden que él no quería hijas mujeres), fue lo más tierno del mundo, y me completamente enamoré.TERMINANDO LOS SPOILERS. Debo decir que el libro fue un chasco, pero que por los puntos que marqué arriba, se merece estos dos puntos, porque la verdad... Una pena, la trilogía empezó muy bien, pero fue de mal en peor. Ojalá Wendy vuelva con algo mejor, o que mantenga la calidad en sus próximos trabajos. Saludos, Danna. 



#3 • Sweet Reckoning

No hay comentarios:

Publicar un comentario