Blinking Cute Box Panda

martes, 20 de enero de 2015

Top Ten Tuesday #2 - Libros que quisiera en una isla desierta


Hellow readers!! ¿Cómo andan? Espero que bien, que este jueves los trate bien c: Acá subo este segundo TTT que me llamó mucho la atención este punto, es interesantemente hipotético (? Sería algo así como Lost, uhhh genial :p o no, cómo se llamaba esa serie de Boomerang en la que salía Corbin Blue?? We, esa me va más, vuelo 29 (??? No recuerdo xD pero me re va así, Jackson estaba buenísimo... Dejando de desvariar, me voy ♥


LIBROS QUE QUISIERA EN UNA ISLA DESIERTA


1) Cómo sobrevivir en una isla desierta - Claire Llewellyn. Este libro sería el primero por qué... Sería útil, más que ninguno :p Soy una scout, por lo que, estaría mejor que muchos allí, pero me gustaría tener una guía xD

2) Harry Potter y las reliquias de la muerte - J.K. Rowling. Creo que este fue mi libro favorito de la saga, por lo que me lo llevaría para recordar los buenos tiempos (? 

3) Peter Pan - J. M. Barrie - Este libro me encanta. Es tan dulce, tan hermoso... Y me haría descansar mi mente de mi fatídica estadía en la isla, haciéndome creer que estoy en Nunca Jamás y que en cualquier momento Peter aparecerá y nos iremos a pelear con el Capitán Garfio, a volar con campanita, a conocer a los indios o hacer el vago con los niños perdidos

4) Enshadowed - Kelly Creagh. Amé de sobremanera el oscuro y precioso primer libro, y cómo este no lo leí, me gustaría leerlo y tenerlo para leer material nuevo... Escribiría la reseña en una piedra ;) 

5) La Sangre del Olimpo - Rick Riordan. Cómo el 4to, este libro no lo leí, y cómo es el último de la serie, me gustaria al menos leerlo antes de morir sola en una isla xD Y si Rick me decepciona... Bueno, hago señales de humo con él :p

6) Orgullo y Prejuicio - Jane Austen. Un clásico. Mi libro favorito. El amor de mi vida... ¿Faltaba más? Elizabeth & el Sr. Darcy tienen que hacerme compañía en mi triste estadía en la isla... A menos que me encuentre con Oliver Queen, y bueno... No la pasaría tan mal (? :p 

7) Ciudad de cristal - Cassandra Clare. Una de mis sagas favoritas y mi libro favorito. Estaba indecisa si llevar alguno de la trilogía los orígenes, pero acá no sólo tengo a Jace, a Magnus y a Alec, tengo a mi sexy y malote Sebastian, que me animaría a quemar la isla hasta sus cimientos 

8) El misterioso caso del Dr. Jekyll y el Sr. Hyde - Robert Louis Stevenson. Un clásico. Ingenioso. Original. Corto. Lo leería cientos de veces, y seguramente terminaría como el pobre Jeckyll y sin poción, volviéndome loca loca, hasta ser una pequeña, peluda y loquita Hyde :p

9) Bajo la misma estrella - John Green. Estoy sola. En una isla desierta. Soy una persona calurosa, por lo que el mar no es mi idea de lugar-feliz, tengo hambre, y sí, tengo que llorar... Por lo que, Bajo la misma estrella me daría la excusa perfecta. 

10) Besar a un ángel - Susan Elizabeth Phillips. Que libro tan dulce. Tan divertido y ligero. Si estoy cansada de alguno de los libros de arriba, este sería una lectura suave que me haría soltar más de una carcajada c:











Y ustedes... ¿Qué libros se llevarían?


No hay comentarios:

Publicar un comentario