Blinking Cute Box Panda

martes, 27 de enero de 2015

Top Ten Tuesday #3 - Títulos de libros hilarantes


Hellow Readrs!! ¿Cómo los trata el día jueves? Falta poco para el fin de semana, y aunque yo estoy de vacaciones y los días me son todos iguales {menos hoy porque veo The Flash & Arrow en la Warner xD}, es lindo el fin de semana c: Ando enferma ¬¬ algo malo y bueno (safé de ir al dentista xD), pero espero recuperarme pronto :) Acá bajo, dejo mi precioso Top Ten c:

TÍTULOS DE LIBROS HILARANTES

#1.- Los Juegos del Hambre - Suzanne Collins. Vamos, ¿a quién no le parece que este título es genial? Me encanta, desde el principio. Empecé a buscar el libro sólo porque el t´titulo era maravilloso!

#2.- Cincuenta Sombras de Grey - E.L. James. Este título también me encanta, porque hace referencia a lo que es el libro en sí, y juega con el apellido del protagonista {grey-gray-gris xD}. Además, es muy pegajoso :p

#3.- Cruel Beauty - Rosamund Hodge. No sé si es que adoro el título, que el libro me encantó o esa portada. Pero la palabra cruel me gusta (tiene un sonido lindo, aunque sea una palabra fea :p) y en inglés me gusta más {suena como -crul-} Lo sé, estoy mal de la cabeza xD

#4.- Hija de humo y hueso - Laini Taylor. Este libro, como Los Juegos del Hambre, lo que más me llamó la atención fue el título. No sé, es original y más, porque tiene totalmente que ver con la historia c:

#5.- Bajo la misma estrella - John Green. ¿A quién no le gusta este título? Sé que del original al español cambió mucho, pero me sigue gustando más este. Es tan poéticamente-romántico ♥

#6.- La ladrona de libros - Markus Zusak. Que bello libro, y el título me encanta... Yo quiero ser una ladrona de libros {con lo caros que están, no faltará mucho}

#7.- Perdona si te llamo amor - Federico Moccia. ¿No les encanta este título? Es tan lindo, tan suave, romántico, dulce... Me enamora ♥

#8.- El misterioso caso del Dr. Jeckyll y el Sr. Hyde- Robert Louis Stevenson. Este título es tan potente, no sólo porque es un libro mundiamente conocido, sino que hace pensar al lector mucho antes siquiera de leer el libro. Un libro original desde el título hasta el final.

#9.- Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll. Este título también, es muy evocador. Te llama a que lo leas, adoro los libros que tienen el nombre de el protagonista en él, porque inmediatamente quiero saber quienes son :p


#10.- Si decido quedarme - Gayle Forman. Este título me encanta, teniendo en cuenta de lo que trata el libro, creo que resume al mismo en solo tres palabras. Lo adoro c: 











Y a ustedes... ¿Qué títulos les encantan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario