Blinking Cute Box Panda

domingo, 22 de febrero de 2015

Book Tag #9 - The Mortal Instruments


THE MORTAL INSTRUMENTS


Hola a todo el mundo, después de tanto tiempo sin subir subo este book tag que tengo desde hace tiempo, sacado de Booksmusicsheeran, así que créditos ♥ Me encanta esta serie por lo que, tenía que hacerlo! Pronto subiré alguna reseña, y es que tengo que editar y ando media pachorrienta jakljasl xD


1- ¿Cuándo empecé a leer esta saga?

En el 2013 creo. La verdad que con las fechas soy malísima, pero fue una de las primeras sagas que leí y que me enamoró desde el primer libro. Cabe decir además, que esta mitología angelical no estaba tan explotada, por lo que el libro, para mi, fue muy original. Único. Me metió de lleno en la historia.

2- ¿Cuál es mi libro preferido de la saga?
Ciudad de cristal. Hay varias razones: 1) La Relación prohibida de Clary y Jace. Creo que esto fue fabuloso. Amo esta pareja y por demás, amo los amores prohibidos, por lo cuál, se me hizo maravilloso. 2) Isabelle x Simon. Adoro esta pareja. 3) Malec... ¿Se necesita explicar? 4) Pero por sobretodo... Sebastian!! Dios, es uno de mis personajes favoritos (por no decir EL favorito) y acá aparece y lo amo ♥

3- ¿Quién es mi personaje masculino/femenino preferido? 
El masculino es Sebastian (perdón Jace, pero alguien te reemplazó xD), adoro a los chicos malos, pero no malos que después tiran rosas y toda esa mierda que al final, no son malos, si no que es "una fachada". No, no. Me gustan MALOS. Y Sebastian ES MALO. Por lo que lo adoro. Además, su nombre es simplemente perfecto <3 Personaje femenino, tiene que ser Isabelle. Ella es una pateadora de traseros, no anda llorando como magdalena esperando a que alguien le solucione la vida. Ella está bien plantada, y eso es algo que me encanta en los personajes femeninos.

4- ¿Cuál es mi runa preferida?
Adoro la parabatai y la sin miedo. Pero la mía favorita, es la más básica de todas, la que obtuve cuando cumplí 8 ajjaja xD La runa del ángel ♥

5- Si fuera un subterráneo, ¿qué sería?
Una bruja. Sería la Gran Bruja de Manhattan (tienes competencia Bane xD). Adoro la mágia desde Harry Potter, y si bien los brujos de Clare son completamente distintos, sigo amando la raza de hechiceros... Además, tener a Magnus toda la eternidad es un plus.

6- ¿Cuál es mi escena preferida de los libros?
Tengo dos que amo por sobretodo. La primera es la que Clary y Jace pelean en la casa antigüa de Valentine, y se caen por el barranco, etc, etc... En Ciudad de Cristal. Y la otra, es en Ciudad de las Almas Perdidas, con Clary y Sebastian arrancándose las grenchas pero todo muy sexy, cuando ella trata de salvar a Jace. 

7- ¿Qué pienso sobre Sebastian?
Lo amo, ya lo dije... ¿Quién no lo ama? No entienden la gracia de los personajes malvados y ellos se la pierden :)

8- Frase preferida de los libros.
Amar es destruir y ser amado es ser destruido. {la tengo en el celu jajaja}

9- ¿He leído Los Orígenes?
Si, simplemente perfectos. Jem, Will, Tessa. Lloré como una magdalena xD

10- ¿Tengo ganas de ver la serie de Cazadores de Sombras? 
Si. La película fue patética. O sea, cagaron todo! El elenco para mí fue perfecto, pero la historia la cambiaron tanto que fue caca. Así que espero que la serie sea mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario