Blinking Cute Box Panda

martes, 3 de febrero de 2015

Top Ten Tueday #4 - Los libros más intimidantes


Hellow Readers! ¿Cómo están el día de hoy? Yo con un poco de mal humor por ciertas cosas pero... Qué se le va a hacer. En fin, vengo a dejarles el TTT de esta semana!! Saludos ♥



#1.- Anna Karenina - León Tolstói. Tengo graves problemas para leer este libro por varias razones, la primera es que lo abandoné al inicio tres veces más o menos, y la segunda es que, sé que el final es triste, y los finales tristes no son lo mío. Pero SÉ que tengo que leerlo, porque todo el maldito mundo me lo recomienda xd

#2.- El amor en los tiempos del cólera - Gabriel García Márquez. Tengo este libro en mi biblioteca desde hace fácil, un año, y nunca me decido a leerlo. Del autor leí un solo libro (crónicas de una muerte anunciada) que me gustó mucho, pero los autores latinoamericanos me irritan un poquitín (no he leído ninguno todavía que esté entre mis favoritos) y al ser súper largo, le tengo miedito xD

#3.- Como agua para chocolate - Laura Esquivel. Cómo el libro anterior, tengo ese mismo sentimiento de que no lo puedo leer, no sé, la sinopsis está buena y es súper aclamado y bla, bla, bla... Pero no lo puedo empezar u.u



#4.- El código Da Vinci - Dan Brown. Creo que de todos, este es el que tiene la sinopsis que más me llama y además, hace poco mi abuela me lo regaló (ella lo leyó, pueden creerlo? que desastre que soy) y sé que debería leerlo...
#5.- Entrevista con el vampiro - Anne Rice. De esta autora leí un poco de "El Santuario" y un libro sobre la bella durmiente que lo odié con todo mi corazón, por lo que, Anne Rice se volvió algo así como una autora-estigma y no puedo leerla, sin importar lo mucho que me recomienden este libro.

#6.- Drácula - Bram Stocker. Otro de vampiros, pero este es el clásico de los clásicos, y no sé por qué, jamás me decido a leerlo. Y sé que debería, se ve tan bueno :p

#7.- David Copperfield - Charles Dickens. Este autor me gusta mucho, no sólo porque parece ser que todo lo que escribió se volvió un éxito, sino que su persona en sí, se volvió leyenda. Es por eso qué, sin duda, quiero leer este libro que parece ser tan genial, y que todos lo recomiendan... Pero nunca lo he tomado, soy mala ¬¬

#8.- Frankenstein - Mary Shelley. Tengo exactamente esa misma portada en mi librero hace casi un año, y no lo he tocado!! 

#9.- Halo - Alexandra Adornetto. Creo que este libro lo empecé tres veces, leí el primer capítulo y lo abandoné. Y es que los ángeles me tienen podrida, pero... Cada vez que lo veo en alguna librería me pica la curiosidad

#10.- Juego de tronos: canción de hielo y fuego - George R.R. Martin. Es tan popular este libro, por su serie y todo que intenté leerlo, pero lo debé a las primeras páginas (lo sé, no intenté mucho xD), pero es tan largo (soy una vaga ¬¬) que me da cosita empezarlo otra vez.










No hay comentarios:

Publicar un comentario