Blinking Cute Box Panda

viernes, 6 de febrero de 2015

Viernes Musical #23 ♫♪


Hellow readers!! Viernes por fin!! Gracias a dios jajaja xD Esta semana fue un poquitín pesada, pero ya se viene el fin de semana y con él... ¡Las vacaciones! ¡Así es, me voy a San Luis! Queda en Argentina, al oste, para los que no saben :p Estoy contenta porque fui allá hace unos años y me gustó mucho, es muy tranquilo con paisajes preciosos, así que ¡Contenta! Volvió esta sección que tan abandonada tuve! Que alegría ♥ En fin, les dejo acá las canciones que me descargué que ya escuché pero que me gustaron mucho y que esta semana rondaron por mi celular con mayor intensidad. Nos leemos, Danna ♥


Llorar - Jesse & Joy


Esto es lo que soy - Jesse & Joy


Espacio Sideral - Jesse y Joy

No hay comentarios:

Publicar un comentario