Blinking Cute Box Panda

jueves, 8 de agosto de 2013

Reseña: Opal - Jennifer L. Armentrout


Título: Opal
Serie: Lux #3
Autor/a: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Entangled Publishing
Género: Ciencia Ficción/Juvenil/Romántica
Año: 2012
Número de páginas: 380


Nadie es como Daemon Black.
Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que haré otra vez, y ahora que hemos atravesado por los momentos difíciles, bueno… hay un montón de combustión espontánea pasando.
Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro al intentar liberar a sus seres queridos.
Después de todo, ya no soy la misma Katy. Soy diferente…Y no estoy segura de lo que eso significa al final. Cuando cada paso que damos nos acerca a descubrir la verdad sobre la organización secreta responsable de la tortura y pruebas de híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que soy capaz. La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente menos probable, y los amigos se convertirán en los más mortales de los enemigos, pero no nos retractaremos. Incluso si el resultado puede destrozar nuestros mundos para siempre.
Juntos somos más fuertes…y ellos los saben.


Opal es la tercera entrega de la saga Lux, los primeros fueron Obsidian (reseña acá) y Onyx (reseña acá), pero no sé que es lo que me sucede con las sagas que más que frecuentemente sucede que la tercera entrega me gusta más: Harry Potter, Hush Hush, Crepúsculo, Los Juegos del Hambre, etc, etc, etc... Lo juro, siempre el tercero, y Opal se convirtió en mi favorito de la saga.
No hay tanta acción como en los demás y eso me gustó, un poco de relax por favor, si no, es todo demasiado aventurero. Pero el misterio y el romance estuvieron allí en todo el libro. Hay muchas pautas que te dan al misterio que poco a poco los protagonistas (Katy y Deamon), van desentramando, lleganddo así al final del cuál voy a hablar más adelante. 


La relación de los protagonistas fue sublime... ¿Se dan cuenta que amé a Deamon antes? Bueno, ahora mi amor por él es gigantezco, tanto que me enamora y mata. Lo adoro, es tan dulce y tierno, pero a la vez, es tan idiota que lo querés golpear y besar a la vez. Sin duda me mata.

Katy por otro lado, está más guerrera y decidida a todo, y eso me encantó. Si bien ella en las otras dos entregas también me gustaba, en esta, es más que gustar. Adoro que su personalidad no sea la de una blanca florecilla, si no que sea valiente, tenaz y que sorprenda con su carácter más de una vez a todos.

Los otros personajes, que si bien van y vienen por la historia, y que fueron cambiando en el transcurso del tiempo del libro, no me llamaron jamás la atención, y por ello, ni los menciono.


El final -SPOLIERS ACÁ- fue algo... AHHHHHHHHHH! Me muero ¿saben? Todo el final es una cosa de acción, emoción y no sé ustedes pero yo tuve el corazón y el estómago en un puño diciendo todo el tiempo: algo malo va a pasar, algo malo va a pasar... ¡Y pasó! ¡Y si que pasó! La secuestraron, agarraron a Katy y yo me quedé como WTF? NO! Pero si, la secuestraron, y cuando la están agarrando Deamon le dice que siempre la amo, que la ama y que va a volver por ella, y yo en ese momento morí por segunda vez. ¡Es demasiado! Adoré el final, que sin duda me dejó con ganas y más ganas de leer el cuarto libro que se estrena en exactamente 18 días! ¡Traducción! ¿Por favor, amada gente lectora?. Conclución: ¡Lo Adoré! JAJAJA. Saludos, Danna


  •10/10•



No hay comentarios:

Publicar un comentario