Reseña: Obsession - Jennifer L. Armentrout

Autor/a: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Entangled Publishing
Género: Ciencia-Ficción/Romántica/Erótica
Año: 2013
Número de páginas: 275

Él es arrogante, dominante, y... está para morirse.
Hunter es un asesino despiadado. Y el Departamento de Defensa lo tiene firmemente en sus manos, lo que por lo general no lo molesta demasiado porque al menos puede matar a los tipos malos. La mayoría del tiempo disfruta de su trabajo. Eso es, hasta que se ve envuelto en algo que nunca ha tenido que hacer antes: proteger a un humano de su enemigo mortal.
Serena Cross no le creía a su mejor amiga cuando ella afirmó haber visto al hijo de un poderoso senador convertirse en algo... antinatural. ¿Quién lo creería? Pero entonces es testigo del asesinato de su amiga a manos de lo que sólo puede ser un extraterrestre, empujándola a un mundo que mataría para proteger su secreto.
Hunter agita el temperamento de Serena y su deseo a pesar de sus diferencias. Pronto él está haciendo lo impensable -rompiendo las reglas por las que ha vivido, yendo en contra del gobierno para mantener a salvo a Serena. Pero son los extraterrestres y el gobierno las mayores amenazas para la vida de Serena... o lo es Hunter?

¿He dicho que amo esta saga? ¿No? Bueno... ¡LA AMO! Sin duda, cualquier libro que Jennifer saque con respecto a los Luxen, Arum, Híbridos o lo que sea, lo voy a amar. Leí la historia principal (Obsidian, Onyx, Opal) y la de Dawson&Beth (Shadows) Así que cuando leí la reseña de esta, me volví loquita, además, de que ya antes de empezar te dice que esta es más erótica y picante que los otros libros, comencemos.

La historia comienza con Serena y su amiga Mel, la cual vio y escuchó a dos Luxen, hijos de un senador de USA, lo que eran y planes de la raza alienigena, por lo cual, la matan. Pero antes de morir, Mel le cuenta todo esto a Serena, siendo la única testigo que pueda revelar los secretos de ellos. El DOD pone en vigilancia a Serena, y para guardar su seguridad, la dejan a cargo de Hunter, un Arum. ¡Si! Morí cuando leí que esta historia no eran Luxen/Humano o Luxen/Híbrido si no un Arum (los enemigos de los Luxen), y me encantó conocer más de esta especie creada por Armentrour.

Por ello, el libro me llamó todavía más la atención. Es interesante descubrir el lado de a los que los Luxen nombran todo el tiempo, conociendo como son verdaderamente, y también desde el lado de los Arum, ver que los Luxen no son ositos de felpa todos buenitos...
Cómo ya dije, la historia es genial, y los personajes me encantaron. Hunter es el chico todo malote (posta) que tiene un genio horrible y es súper mandón y controlador. Es también medio creídito y malhumorado, por eso me ha encantado su personaje, sacándome casi siempre una sonrisa por sus salidas. Pero al ser un Arum, alguien de las sombras, es muy peligroso y frío. De lo más inhumano, y por ello, al ver la evolución del personaje en todo el libro, lo sentí todavía más querido.

Serena, por otra parte, es una mujer independiente, segura de si misma, humilde y con carácter. Odia que él la mangonee todo el tiempo, y se viven peliando. Esa relación de amor-odio me encanta, haciendo que esta pareja se transforme en mi segunda favorita (Luego de Deamon y Kitten), por la química que explota entre ellos.

Obsession es subida de tono, erótica y más. No roza lo pornográfico, estando muy bien narrada. Las escenas eran calientes, pero no burdas, y al no haber leído (ni escuchado) que Jennifer se dedique a este género, se lo reconozco porque el libro se posiciona entre mis favoritas. En fin, la historia, los peronajes y el descenlace es genial. Por eso lo súper recomiendo, Saludos. Danna.

•9/10•